Monday, July 14, 2008

Cruzada


A la banda de los cuatro no le ha gustado la media sanción del Congreso y han solicitado a los “productores” que vuelvan a las rutas, “de cara al sol con la camisa nueva”. Tal vez para alejarlos un poco de los deletéreos efluvios del glifosato.
Si los “productores” obstaculizan el libre tránsito, ellos no tienen la culpa, les pidieron que estuvieran en la banquina. La amenaza no puede ser más clara. Como ha sucedido hasta ahora, las “señorías” mirarán hacia otro lado y no los procesarán por instigadores de un delito penado por el código penal. Poner rastras de punta, cubiertas ardiendo y otros obstáculos en las rutas debería llamarles la atención a jueces y fiscales, aunque la aterosclerosis les haya tapado los oídos y disminuido la visión.
Además, la pandilla convoca a un acto para mañana, en el monumento a los españoles, aclarando que “enfrente está el zoológico”. Parece que alguien se refirió también al “aluvión zoológico” que invadió Buenos Aires hace mucho tiempo atrás, en un día del mes de octubre, creo. Extraña pretensión de algunos portadores de genes neanderthalianos de diferenciarse de los animales cada vez que pueden. Quizá no sepan que los humanos comparten el 95% o más de sus genes con el chimpancé. Ellos, los que portan los genes del Neanderthal, seguramente muchos más.
Dicen que la convocatoria frente al zoológico fue idea de la Dra. Sojita Carrió y de su Cruzada Brancaleone, con la idea de sumar a la convocatoria a los porteños que tengan algún pariente lejano con campo (aunque sea media hectárea), a los que sienten necesidad de reafirmarse como distintos de los animales y toda la franja cholula de la clase media. La Jefa de la Cruzada sabe muy bien que tiene más chance de pasar por el ojo de una aguja que ser la próxima jefa de Estado. Al margen de la portabilidad de los genes ¿dos presidentes consecutivos de sexo femenino? Así, Sojita Carrió está trabajando para el hombre que tiene ojos de lobo, que acecha en silencio y que no suele aullar a la Luna.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home